Contact Lost innocence

Espirales

Mirada de ángel, sonrisa de vampira...

Labios de Ribera Reserva, piel de culebra...
Rock and Roll en las venas, balada ñoña en los ojos...
Jazz en el alma, tango en la vida...

Cigarrito de antes, decepción de después, frío en el cuerpo, fuego en el corazón...


Ilusión de principiante, hastío de veterano... Yonqui de besos, borracho de adioses...


Frases sueltas, ideas permanentes al fin y al cabo... Y esa sensación de fracaso cada vez que intento penetrar en tu Alma... Me pierdo en el laberinto de tu mente, donde ni siquiera creo que te vaya a encontrar... Allí sólo está el jodido minotauro que siempre me caza aunque intente escaparme con alas de Ícaro...


Me aplastan los engranajes de tu corazón, cuyo funcionamiento ni tú aún comprendes...


Y me marcho roto, magullado, derrotado y dispuesto a no volver jamás...


Pero el sabor de tu veneno es tan dulce que aún no se cómo resisitirme y, resignado, vuelvo a pedir otro trago...

1 comentario:

  1. bueno...... sabes que soy tu mayor fan.... pero quiero destacar una frase: yonki de besos, borracho de adioses.... simplemente me encanta!!! eres un crack!!

    ResponderEliminar